Actual buque insignia de la gastronomía asturiana, demuestra que lo sencillo no está reñido con lo sublime.
En origen, dos filetes de ternera empanados y rellenos de jamón y queso en una armonía perfecta de sabor y textura, donde el tamaño marca la diferencia.
En La Cachopería lo llevamos al siguiente nivel, ofreciendo una extensa y cuidada selección de ingredientes para que cada comensal lo personalice al gusto entre más de 60.000 posibilidades, convirtiendo cada creación en una nueva y deliciosa experiencia.
Acuñamos el término cachopería como punto de partida a nuestro proyecto, con el objetivo de revalorizar un producto ahora celebrado.
Con espíritu vanguardista, pero sin perder de vista la tradición, buscamos aportar nuevas propuestas que amplifiquen y estandaricen su potencial; como el sistema de “recetario” que abre las puertas a nuevas y extravagantes combinaciones, la incorporación de versiones veggies, aptas para celiacos, o un sistema de envasado y envío que nos permite dar cobertura a toda la península.
Si algo une a Asturias con Euskadi, es su gente y su buen comer.
Tras más de una década recibiendo eskaldunes en La Cachopería, creemos que ha llegado el momento de que seamos nosotros quienes visiten Euskal Herria.
Hemos cargado el petate con lo mejor de Asturias para organizar unas Jornadas del Katxopo dignas de un fartón.